PREGUNTAS FRECUENTES
TIEMPOS Y ENVÍOS
Los productos serán enviados a la dirección señalada por el cliente, quien es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto o no se logra entregar por una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.
Los envíos se realizan solo una vez a la semana.
Todas las semanas cerramos los pedidos los días Martes para preparar y enviar los días Viernes, ya sea dentro de la RM o a regiones.
Los envíos dentro de la RM tienen un costo entre $3.300 y $5.500 dependiendo de la comuna o sector y los envíos a regiones son por pagar a través de Starken.
¿Quieres retirar tus productos sin costo? Puedes escoger la opción de “retiro en taller” y venir a buscar tus productos a mi taller a unas cuadras del Metro Ñuñoa, siempre con coordinación previa.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tu compra no te dejó feliz, puedes cambiar o devolver el producto en un plazo de máximo 10 días hábiles desde la fecha de entrega. El producto no puede haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con su packaging original.
El cliente debe hacerse responsable de traer los productos o enviarlos a la dirección señalada, haciéndose cargo de los costos asociados.
Una vez recibidos los productos, realizaremos una evaluación de su estado y te responderemos sobre el cambio o la devolución.
No se aceptarán cambios o devoluciones de pedidos personalizados.
TALLERES: TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Es responsabilidad de cada participante asistir el día y la hora acordados.
- No se realizarán reembolsos de dinero por los talleres ya que los cupos de los talleres son limitados.
- Si no puedes asistir el día del taller presencial, podemos re agendar siempre y cuando me avises con al menos 7 días de anticipación. De esta forma, yo puedo ofrecer el cupo a alguien más.
- Si no asistes al taller presencial, y no me avisas en los días acordados, deberás pagar el valor del taller nuevamente para poder tomarlo en otra fecha.
- Si no puedes asistir del taller online, podemos reagendar para la próxima fecha disponible, pero es tu responsabilidad avisarme para poder cambiarte.
¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS?
ARCILLA POLIMÉRICA:
- Guárdalos siempre en su cajita o en una bolsa de tela para que no se ensucien o rayen.
- Puedes limpiarlos con un algodón húmedo. Si se te manchan con maquillaje, te recomiendo limpiarlos de inmediato.
- Protégelas del sol directo.
MOSTACILLAS Y PIEDRAS:
- No las uses para nadar, ejercitarte o bañarte, ya que el sudor, el agua o algunos componentes químicos pueden afectar las piedras y metales de tus joyas.
- Protégelas del sol directo.
COLABORACIONES
¡Nos encanta colaborar con otras marcas! Si tienes alguna idea o propuesta para que hagamos algo en conjunto, escríbenos a buenasuertehandmade@gmail.com y te responderemos a la brevedad:-)
¿TE GUSTARÍA TENER NUESTROS PRODUCTOS EN TU TIENDA?
Si quieres tener productos Buena Suerte Handmade en tu tienda, escríbenos a buenasuertehandmade@gmail.com y te responderemos a la brevedad:-)
¿Qué es la arcilla polimérica?
La arcilla polimérica es un material hecho a base de PVC, por lo que es muy flexible y duradero. A diferencia de otros materiales, no se romperá al caerse.
Tus accesorios pueden rayarse si los dejas junto a otras joyas de metal, así que te recomiendo guardarlos en una cajita o bolsita de tela.
¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?
Ve a la sección de cuidados para esta información 🙂
¿Puedo personalizar mis accesorios?
¡Claro que puedes! Para esto, debes enviarme un mail o un dm por Instagram contándome qué es lo que buscas y lo conversamos.
Tiempos
La mayoría de nuestros accesorios son hechos a pedido en el momento. Es por esto, que
pueden tardar hasta 7 días hábiles hasta que estén listos para ser enviados.
Envíos y retiro en taller
Los envíos dentro de la RM tienen un costo entre $3.000 y $5.000 dependiendo de la comuna.
También puedes venir a retirar tus productos a mi taller en Providencia (Pedro Lautaro Ferrer con Holanda).
Todos los envíos a regiones son por pagar a través de Starken.
Los envíos serán realizados una vez a la semana (Miércoles o Jueves).
Cambios y devoluciones
Como la mayoría de nuestros accesorios son hechos a pedido, no se aceptarán devoluciones a menos que el producto esté defectuoso de fabricación.
Para cambiar un producto, debes contactarnos dentro de los primeros 30 días desde la compra y enviar los artículos a mi taller.
El cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución.
Reparaciones
El producto puede ser reparado sin costo siempre que sea un problema
de fabricación y no de mal uso o cuidado.
Para comenzar el proceso de reparación, contáctanos aquí.
Talleres
Puedes revisar las preguntas frecuentes sobre el taller online aquí