Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                        Envío gratis dentro de Chile por compras sobre $60.000 usando el código enviofree                                       

PREGUNTAS FRECUENTES

TIEMPOS Y ENVÍOS

Los productos serán enviados a la dirección señalada por el cliente, quien  es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto o no se logra entregar por una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

Los envíos se realizan solo una vez a la semana.

Todas las semanas cerramos los pedidos los días Martes para preparar y enviar los días Viernes, ya sea dentro de la RM o a regiones.

Los envíos dentro de la RM tienen un costo entre $3.300 y $5.500 dependiendo de la comuna o sector y los envíos a regiones son por pagar a través de Starken.

¿Quieres retirar tus productos sin costo? Puedes escoger la opción de “retiro en taller” y venir a buscar tus productos a mi taller a unas cuadras del Metro Ñuñoa, siempre con coordinación previa.

Si tu compra no te dejó feliz, puedes cambiar o devolver el producto en un plazo de máximo 10 días hábiles desde la fecha de entrega. El producto no puede haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con su packaging original.

El cliente debe hacerse responsable de traer los productos o enviarlos a la dirección señalada, haciéndose cargo de los costos asociados.

Una vez recibidos los productos, realizaremos una evaluación de su estado y te responderemos sobre el cambio o la devolución.

No se aceptarán cambios o devoluciones de pedidos personalizados.

  • Es responsabilidad de cada participante asistir el día y la hora acordados. 
  • No se realizarán reembolsos de dinero por los talleres ya que los cupos de los talleres son limitados.
  • Si no puedes asistir el día del taller presencial, podemos re agendar siempre y cuando me avises con al menos 7 días de anticipación. De esta forma, yo puedo ofrecer el cupo a alguien más. 
  • Si no asistes al taller presencial, y no me avisas en los días acordados, deberás pagar el valor del taller nuevamente para poder tomarlo en otra fecha.
  • Si no puedes asistir del taller online, podemos reagendar para la próxima fecha disponible, pero es tu responsabilidad avisarme para poder cambiarte.
ARCILLA POLIMÉRICA:
  • Guárdalos siempre en su cajita o en una bolsa de tela para que no se ensucien o rayen.
  • Puedes limpiarlos con un algodón húmedo. Si se te manchan con maquillaje, te recomiendo limpiarlos de inmediato.
  • Protégelas del sol directo.
  • No las uses para nadar, ejercitarte o bañarte, ya que el sudor, el agua o algunos componentes químicos pueden afectar las piedras y metales de tus joyas.
  • Protégelas del sol directo.

¡Nos encanta colaborar con otras marcas! Si tienes alguna idea o propuesta para que hagamos algo en conjunto, escríbenos a buenasuertehandmade@gmail.com y te responderemos a la brevedad:-)

Si quieres tener productos Buena Suerte Handmade en tu tienda, escríbenos a buenasuertehandmade@gmail.com y te responderemos a la brevedad:-)

¿Qué es la arcilla polimérica?

La arcilla polimérica es un material hecho a base de PVC, por lo que es muy flexible y duradero. A diferencia de otros materiales, no se romperá al caerse.

Tus accesorios pueden rayarse si los dejas junto a otras joyas de metal, así que te recomiendo guardarlos en una cajita o bolsita de tela.

¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?

Ve a la sección de cuidados para esta información 🙂

¿Puedo personalizar mis accesorios?

¡Claro que puedes! Para esto, debes enviarme un mail o un dm por Instagram contándome qué es lo que buscas y lo conversamos. 

Tiempos

La mayoría de nuestros accesorios son hechos a pedido en el momento. Es por esto, que

pueden tardar hasta 7 días hábiles hasta que estén listos para ser enviados. 

Envíos y retiro en taller

Los envíos dentro de la RM tienen un costo entre $3.000 y $5.000 dependiendo de la comuna.

También puedes venir a retirar tus productos a mi taller en Providencia (Pedro Lautaro Ferrer con Holanda).

Todos los envíos a regiones son por pagar a través de Starken. 

Los envíos serán realizados una vez a la semana (Miércoles o Jueves).

Cambios y devoluciones

Como la mayoría de nuestros accesorios son hechos a pedido, no se aceptarán devoluciones a menos que el producto esté defectuoso de fabricación.

Para cambiar un producto, debes contactarnos dentro de los primeros 30 días desde la compra y enviar los artículos a mi taller.

El cliente es responsable de todos los costos de envío de devolución. 

Reparaciones

El producto puede ser reparado sin costo siempre que sea un problema

de fabricación y no de mal uso o cuidado. 

Para comenzar el proceso de reparación, contáctanos aquí.

Talleres

Puedes revisar las preguntas frecuentes sobre el taller online aquí